Los Valdueza, protagonistas en Campillo de Altobuey

El fin de semana del 11-12 de mayo se ha celebrado en la localidad conquense de Campillo de Altobuey la V Feria de Caza y Ocio, la cual ha tenido, una vez más, una gran acogida por parte de aficionados y público en general, en una feria que se consolida como una de las mayores concentraciones de perros de España.

Campillo de Altobuey

Si en la anterior edición fue nuestro presidente D. Alfonso Aguado el encargado de inaugurar la feria, en esta ocasión hemos tenido el placer de contar con nuestro socio honorífico D. Alonso Álvarez de Toledo y Urquijo, Marqués de Valdueza, y contar con su prestigiosa rehala entre las asistentes.

La Asociación Española de Rehalas como no podía ser de otra manera estuvo presente en el acto, organizando por parte de la sección femenina un concurso de tiro con carabina que tuvo gran aceptación.

De igual modo, fueron varias las rehalas pertenecientes a nuestros socios las que se encontraban entre las asistentes. Sin duda un año más para no olvidar e invitar a los aficionados para la próxima edición.

Carlos Escribano Oviedo
Delegado de Castilla-La Mancha