Esto sí es un toro de lidia: mueve un coche de la Guardia Civil de una embestida

Después de la polémica del vergonzoso vídeo de Laura Duarte alimentando a un animal manso para intentar atacar a los toreros, y después de que PACMA siga intentando engañar al insistir en que el ya famoso Marius es un toro de lidia, aquí traemos el vídeo de un verdadero toro bravo y del peligro que entraña.

Esto sí es un toro de lidia

Ha sucedido en la localidad madrileña de Galapagar. El pasado lunes, un toro bravo escapó y embestió contra varios vehículos de la Guardia Civil. Ha sido la Asociación Nacional de la Guardia Civil (JUCIL) la que ha difundido las imágenes.

El animal, tras escapar de una finca de Galapagar en la tarde del lunes, embistió a varias de las cinco patrullas que acudieron a intentar que el animal llegase a zonas habitadas.

La realidad de la naturaleza

La publicación de JUCIL echa realismo y objetividad al verdadero comportamiento del toro bravo: «Con los animales siempre mucha precaución, nunca los provoques, nuestra obligación y la de todos es cuidar de ellos y de la naturaleza».

Un comportamiento que se ha querido distorsionar desde PACMA en un vídeo que ha demostrado el altísimo grado de manipulación al que el partido animalista está acostumbrado a acudir para intentar mentir y justificar sus postulados.

Tras escribir «Así queda la valentía torera de la que no dejan de hablar los taurinos cuando Marius, con sus cerca de una tonelada, interactúa pacíficamente con la candidata de PACMA», las redes y distintos medios de comunicación rechazaron horrorizados esta «invitación» de los dirigentes del partido animalista a acercarse a los toros bravos.

Que llamen a Laura, que sabe cómo darle de comer

El vídeo que publicamos sirve de advertencia, por parte de la Guardia Civil, ante estos intentos de manipulación, que tanto daño pueden hacer a los que, desde el desconocimiento de lo que es verdaderamente la naturaleza, decidan imitar a Laura Duarte.

Ya tenemos las primeras reacciones al vídeo, que ironizan con la ridícula situación expuesta por Laura Duarte: «Llamad a PACMA. Laura sabe cómo darle de comer», escribía un internauta.