PACMA ataca a la caza y a Vox en un spot electoral sin propuestas ni contenido

Una vez más, la estrategia de un partido político con un mensaje manido y vacío, debe centrarse obligatoriamente en criticar y difamar sobre el resto. Si ya lo hizo con Podemos, ahora ataca al resto de políticos, sobre todo a Vox y al PP, difamando una vez más contra la caza y los toros.

Pacma

De nuevo, vuelve a teatralizar y manipular imágenes para criminalizar a un sector, el de la caza, que es la principal víctima de lo que incluyen en sus imágenes: galgos en mal estado de salud y una despreciable imagen de un galgo colgado de un árbol.

La realidad de las manipulaciones de PACMA

Lo que no dicen es que la inmensa mayoría de los perros que llegan a las protectoras, esas que difunden ese tipo de imágenes de perros en mal estado de salud, lo hacen después de haberse perdido o haber sido robados a sus propietarios. Y que, una vez en esas protectoras, se aprovechan para manipular y culpar al cazador de algo que ha sufrido, como son el robo o la pérdida de sus perros.

Cuando no se tiene un programa fundamentado…

En este spot, que está siendo duramente criticado en redes sociales, PACMA solo critica, insulta, al resto de partidos, en una estrategia que trata de ocultar un programa electoral vacío en cuanto a propuestas reales y no que se puedan llevar a cabo sin graves consecuencias a nivel económico y social.

Algunos de los comentarios sobre el spot

Hemos seleccionado algunos de los primeros comentarios que usuarios han dejado en las publicaciones en las que aparece el spot:

-«Populismo del malo que identifica el coeficiente de sus votantes».

-«No creo que PACMA tenga políticas sociales del todo convincentes, ni propuestas de mejora».

-«PACMA es feminismo neo-marxista disfrazado de animalismo».

-«Buenas propuestas… ahh vaya si no hay ni una. PACMA dejad de criticar a otros partidos y preocuparos de sacar propuestas. Que no decís más que paridas».