Actualidad

Vídeo

El Corzo, gran estreno de Makers&Takers

Grabado a principios de marzo, durante el vídeo acompañamos a un gestor de cotos en una jornada en la que el objetivo es comprobar el estado del campo, así como el de las poblaciones de corzo.

02/04/2019 21:15:00 | CdC | Archivado en:  Videonoticia.

El Corzo

Las imágenes tomadas con el binocular térmico Accolade LRF de Pulsar, equipado con telémetro láser, permiten que comprobemos la exactitud del medidor de distancia con el que va equipado este modelo.

En busca de los corzos en las siembras

Podemos ver mediciones a corzos que están a centenares de metros, incluso a más de 800, lo que nos permite disfrutar de una especie que se encuentra en plena ebullición en el calendario del cazador. Carreras, corzos pastando en siembras, internándose en el monte… unas imágenes de gran belleza.

Binocular térmico telémetro: unión con muchas posibilidades

Pero el vídeo también nos acerca funcionamiento y las características técnicas de este binocular térmico, utilizado por este profesional de la gestión cinegética, quien destaca las ventajas que obtiene en su actividad a través del Accolade, sobre todo a la hora de la censar población, y poder elaborar un ratio de sexos, así como conocer de manera exacta la evolución de las poblaciones y poder comprobar la calidad de los trofeos.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.