II Concurso de Caza Práctica sobre Arcea sin muerte

Los días 2 y 3 de febrero de 2008 tendrá lugar en el municipio de Pol (Lugo), el II Concurso de Caza Práctica sobre Arcea de Galicia para perros de razas británicas, organizado por el Club de Cazadores de Becada. El día 2 se disputará una prueba con mención CACT, mientras el día 3 se celebrará un Diploma de Iniciación, con el nuevo reglamento de la Real Sociedad Canina de España (más flexible que el anterior en cuanto al respeto al vuelo y disparo).

La prueba será puntuable para el Máster CCB, de tal manera que los perros clasificados acumularán puntos que podrán sumar a los que consigan en las otras pruebas del CCB (Cantabria, Navarra, Cataluña, etc.). Al final de todas las pruebas, el perro con mayor número de puntos se proclamará Campeón del I Máster CCB sobre becada. Asimismo, la prueba será también puntuable para el premio que la FANBPO otorga al mejor perro de todas las pruebas celebradas en Europa por los distintos clubes de cazadores de becadas adscritos a ella. Para más información e inscripciones, se puede llamar al 655 231 692 o consultar la web https://www.telefonica.net/web/concursogalicia.

1995 0