Reconocimientos Iniciales de Raza para podencos andaluces y manetos

Con motivo de la Prueba de Caza Práctica para Podenco Andaluz y Maneto que va a tener lugar en Villarrobledo (Albacete) el próximo 12 de enero, el CCPAM ha realizado las gestiones oportunas para que, por la Asociación Española del Podenco Andaluz y Maneto, se realicen el mismo día 12 Reconocimientos Iniciales de Raza (RRC).

Para participar en las pruebas no es necesario tener RRC
Con este motivo van a estar presentes en el evento Javier Grimaldi y Gaspar Malia, Secretario y Delegado respectivamente de AEPAM, dado el interés existente en la provincia de Albacete y el Levante español en poder inscribir en el LOE a las Razas Podenco Andaluz y Maneto. Para participar en las pruebas no es necesario tener RRC; estos Reconocimientos se irán realizando a lo largo de la mañana en el caserío de la finca. También comunica el Club a los asistentes que habrá un menú especial concertado con Casa Lorenzo, para todos aquellos que deseen apuntarse al precio de 12 € por persona.