Óscar Castellanos se lleva su Beretta a casa

La prestigiosa armería Diana Viaji —situada en la calle Juan Bravo 28 de Madrid— ha sido el escenario elegido para hacer la entrega de la escopeta Beretta AL391 Urika 2 al ganador del concurso celebrado por Club de Caza el pasado mes de noviembre. Óscar Castellanos, de San Clemente (Cuenca), ha recibido de manos del armero Pepe Viaji su suculento premio.

El ganador del concurso de Club de Caza, Óscar Castellanos, recibiendo su premio de manos de Pepe Viaji.
Quiero dar las gracias a Beretta y a Club de Caza por este regalo. Si ya me gustaba la web, ¡ahora mucho más!
El ganador se ha mostrado muy emocionado y contento con su nueva escopeta porque «la mía estaba fallando y se había estropeado, así que me viene muy bien; la verdad es que se han adelantado los Reyes Magos». Además, este aficionado a la caza de patirrojas nos ha dicho: «Pienso utilizarla el próximo fin de semana para probar con una semiautomática, que nunca he tenido ninguna. Además, quiero dar las gracias a Beretta y a Club de Caza por este regalo. Si ya me gustaba la web, ¡ahora mucho más!», comentaba entre risas. La Beretta AL391 Urika 2, valorada en unos 1.500 euros, es una semiautomática dotada con el sistema cut-off que confiere a esta arma una seguridad inusual y permite manipularla sin posibilidades de disparos accidentales. Su culata y guardamanos ofrecen el acabado Beretta X-Tra Grain: un tratamiento especial aplicado a la superficie de la madera obtenido a través de una exclusiva tecnología que realza el veteado y acentúa el color confiriéndoles un lujoso aspecto estético. Además, presenta un funcionamiento muy suave con un retroceso progresivo y tolerable, funciona con cualquier carga, extrae sin interrupciones todos los largos de cartucho. Presentada en un estuche rígido original con cinco boquillas de choke intercambiables, llave par las mismas, herramientas para regular la válvula de gases, arandelas accesorias para modificar la caída y ventaja de la culata, un frasco de aceite para limpieza, anillas portacorreas y dos cantoneras —una rígida y otra de goma— antideslizantes. Una auténtica joya que Óscar se ha llevado a su casa con sólo mandar dos mensajes de texto.