Monográfica del Club Español del Deutsch-Drahthaar

Los próximos 1 y 2 de Diciembre el Club Español del Deutsch–Drahthaar celebra su XI monográfica en Benavente, provincia de Zamora. El evento está organizado por la Delegación de Castilla y León del C.E.D.D. y contará con pruebas de caza práctica, tierra y agua, PAN y morfología.

El cierre de inscripciones será el 24 de Noviembre
Programa: Punto de Encuentro: Hotel Villa de Benavente Avda. de las Américas s/n, 49600 Benavente Los dos días a las 8:00 horas Jueces Morfología: Fritz Blüml PAN: Manuel Muñoz Tierra y Agua, Rastros y Caza Práctica: Fritz Blüml, Antonio Fernández, José Luis del Castillo, Marcial Ramil y Francisco Pérez Sábado 1 Prueba de Aptitudes Naturales Parte correspondiente al trabajo en tierra de la prueba de Tierra y Agua. Rastros de Pelo y Pluma. Exposición Monográfica Domingo 2 Caza Práctica Parte correspondiente al trabajo en agua de la prueba de Tierra y Agua. Al PAN Podrán presentarse perros de hasta 36 meses que estén inscritos en el L.O.E, R.R.C. o cualquier Libro Genealógico reconocido por la F.C.I. y en Caza Práctica, Tierra y Agua, y Rastros se podrán presentar perros que tengan el Apto en el PAN. El cierre de inscripciones será el 24 de Noviembre. Las inscripciones se pueden realizar directamente desde la web del C.E.D.D.