Actualidad

Murcia

La Federación murciana crea la Escuela de Tiro con Arco

Tras un largo trabajo, este invierno se ha creado la Escuela de Tiro con Arco al amparo de la Federación de Caza de la Región de Murcia, la cual está abierta a todos los interesados en esta modalidad deportiva y método ancestral de caza.

02/03/2017 10:13:16 | CdC | Archivado en:  MurciaArco.

La Federación murciana crea la Escuela de Tiro con Arco

Entre los cometidos de la misma figuran la de impartir los cursos necesarios de formación en las diversas modalidades de tiro con arco (Iniciación T1) y los de caza menor, caza mayor, rastreo, etc. (arquero cualificado T2), siendo todos ellos evaluados y formados por los instructores de la F.C.R.M.

También se llevará a cabo la recuperación, preparación y consolidación de la Liga Regional y el Campeonato Autonómico de Recorrido de Bosque 3D (caza simulada).

El asesoramiento en aspectos legales, adquisición de equipos, lugares de entrenamiento, etc. de esta modalidad tan desconocida en la Región también será una de las prioridades.

Esta escuela deportiva está compuesta por los instructores y jueces de tiro con arco de la Federación Murciana de Caza, así como de cazadores arqueros con más de 15 años de experiencia, con un amplio conocimiento y respeto por el medio ambiente.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.