Actualidad

Redes Sociales

La FCCV estudia acciones legales contra un comentario que incita a la violencia en Facebook

El presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Vicente Seguí, ha dado la orden a los servicios jurídicos de la Federación de que estudien la posibilidad de emprender acciones legales contra un ciudadano que ha publicado en su cuenta de Facebook un comentario incitando a la violencia, el odio y vertiendo difamaciones sobre los cazadores.

05/02/2017 9:53:07 | CdC | Archivado en:  RedesValencia.

 

El presidente de la FCCV ha afirmado que «es absolutamente inaceptable» que el colectivo esté sufriendo actualmente todo tipo de comentarios injuriosos y calumniosos. El supuesto anonimato de la red o el simple hecho de usar este canal de comunicación, que tiene gran influencia entre la sociedad actual, es en lo que se apoyan determinados individuos que vulneran el derecho al honor de terceras personas.

Seguí, ha subrayado que «el objetivo es que esos comentarios no queden impunes y evitar que se repitan y que la gente sea más respetuosa en sus comentarios».

Por todo ello, la FCCV estudiará las informaciones publicadas para estudiar las posibles acciones legales contra quienes desde las redes pretenden menoscabar la imagen de un colectivo legal y honorable.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.