Actualidad

Medios

Jara y Sedal justifica su portada de diciembre

Anta la polémica generada en redes sociales y medios de comunicación generalistas por su portada de diciembre, en la que aparece un niño con una perdiz y un arma, Jara y Sedal ha difundido una nota en la que justifica la elección del portagonista.

12/12/2016 18:30:35 | CdC | Archivado en:  Medios.

 

 

El contenido de la nota de prensa es el siguiente:

Jara y Sedal quiere salir al paso de la polémica suscitada ante nuestra portada del número de diciembre.

En el ejercicio de nuestra libertad creativa y de prensa, hemos decidido ilustrar un artículo sobre el futuro del derecho a cazar de los ciudadanos españoles con la imagen de un niño que porta un juguete que simula una escopeta de la marca Gonher.

Ante las afirmaciones sin contrastar publicadas por varios medios, queremos dejar claro que en ningún momento hemos puesto un arma real en manos de un menor de 14 años, algo que prohíbe nuestro ordenamiento jurídico y el sentido común.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

4 comentarios
13 dic. 2016 11:46
-5
rifle
FLACO FAVOR HACE JARA Y SEDAL Y SU ILUSTRISIMO DIRECTOR A LA CAZA Y LOS CAZADORES SOLO POR SU AFÁN DE AMASAR PASTA ¡¡¡¡ VAYA VERGÜENZA PARA LOS CAZADORES DE VERDAD !!!! SIGUE ASÍ MACHOTE .... QUE LO ESTÁ HACIENDO MUY BIÉN
13 dic. 2016 19:22
+5
bala2
bala2
Aquí algunos se ponen a difamar e insultar sin corroborar las noticias. Si es una escopeta de juguete no sé que tiene de malo, seguro que si fuera una litrona o un condón, dirían que sirve para enseñar a los niños a beber o fo..... madre mía que sociedad estúpida, degenerada, bobalicona e hipócrita estamos creando. Igual es mejor sacar portadas con trofeos criados en cautividad que luego se enseñorean como salvajes.¡Manda huevos!
18 dic. 2016 19:09
+1
Bisagras
Estoy arto de esta corriente bobona que ultima mente corre por lo que de este país queda, dejar vivir y que sigamos pagando impuestos para que esta chusma de ECOLOGETAS sigan viviendo del cuento a mi vosotros tampoco ne gustáis y me callo. DEJAR EN PAZ ALA GENTE DE BIEN CHUSMA.
21 dic. 2016 21:53
jajaja
muy bien por jara y sedal, gracias a esta portada se hace publicidad de los juguetes españoles como esta bonita escopeta de la marca gonher, muchos niños aficionados a la caza podrán jugar a cazar...

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.