Actualidad

Medios

Especial Armas Internacional: Taller Armero

Coincidiendo con el número 50 de la revista Armas Internacional, y avalado por 34 años de experiencia en las mejores publicaciones especializadas de este sector en idioma español, se ha creado el primer Especial Taller Armero.

23/11/2016 8:23:07 | CdC | Archivado en:  Medios.

Especial Armas Internacional: Taller Armero

 

Desde años atrás, una de las secciones que siempre ha contado con una extraordinaria atención y fidelidad por parte de los lectores, es la que ha reflejado el proceso de desmontaje de las armas, haciéndolo además paso a paso y con gran cantidad de imágenes y comentarios para facilitar la labor.

Por ello, el Taller Armero se traslada ahora hasta un Especial independiente y complementario de la revista mensual, que contendrá 50 Desarmes paso a paso, recopilando los más destacados e incluyendo también varios inéditos en el momento de su publicación. Además, fotografías de gran calidad a toda página con muy distintas armas como protagonistas estarán asimismo presentes, como un complemento muy atractivo para la publicación.

Son 308 páginas con más de 1.300 fotografías relativas a los diferentes desarmes, impresas en papel de calidad y con cubiertas asimismo reforzadas, pues es fácil suponer que su vigencia se mantendrá durante muchos años como herramienta de información y consulta para profesionales, coleccionistas y aficionados.

El precio del Especial Taller Armero es de 12 euros, más 2 euros de gastos de envío por correo (en España).

Para envío a otros países, consultar.

Los suscriptores de la revista no pagan gastos de envío.

Pedidos:

- suscrip@revistarmasinternacional.com.
- Por teléfono al número 914 203 257.
- Por correo postal al apartado 7033 CD. 28012. Madrid.
- Desde la página web: www.revistarmasinternacional.com.

El Especial está a la venta sólo desde la redacción.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.