Actualidad

Lorca (Murcia)

Joaquín Arce de proclama campeón murciano de la caza menor con perro 2016

La Federación de Caza de la Región de Murcia celebró el pasado sábado, 5 de noviembre, la final del Campeonato Autonómico de Caza Menor con Perro 2016 en La Tercia, Lorca.

09/11/2016 19:22:54 | CdC | Archivado en:  Murcia.

Joaquín Arce de proclama campeón murciano de la caza menor con perro 2016

Durante cinco horas los cazadores recorrieron el monte con la aspiración de conseguir las mejores piezas en el menor tiempo posible. Así, antes de la una de la tarde, Joaquín Arce Sáez, de la Sociedad La Paloma Torcaz, de Torreagüera, consiguió un total de 1650 puntos que le otorgaron la primera plaza en esta final murciana. Junto a él, Juan Luis Sierra, de Los Cucalas Eras Alta, y Juan Pedro Pérez Simón, de Lorca, se posicionaron en la segunda y tercera plaza respectivamente.

En esta última prueba del campeonato participaron once cazadores con sus respectivos jueces y perros. También, en esta cita puntuable para el Nacional de esta modalidad, compitieron dos damas, Carmen Medina y Emma Marín, que demostraron su valía en una prueba en la que se escucharon pocos disparos que alcanzaran a la perdiz, el zorro, la liebre o el conejo, siendo una veintena de estas piezas la cantidad total obtenida.

Tras la puesta en práctica del campeonato, se celebró una comida y tras ella se hizo entrega de los premios a los finalistas de la mano del reciente presidente de la Federación de Caza de la Región de Murcia, Manuel Cava Miñano, y del vicepresidente de la misma, Francisco Palazón.

Asimismo, recordar que el próximo 26 de noviembre tendrá lugar el V Campeonato Autonómico de Caza Menor con perro Sub-18, para el que ya están abiertas las inscripciones.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.