Fallece Mario Migueláñez en el Cáucaso a consecuencia de una caída

A últimas horas de la tarde de anoche conocíamos la triste noticia del fallecimiento de Mario Migueláñez, conocido empresario del sector de la alimentación y un gran aficionado a la caza.

Mario sufrió un accidente mientras practicaba su afición favorita, la caza de alta montaña. En las montañas del Cáucaso ruso, mientras buscaba algunas de las piezas más complicadas y esquivas, el tur de Kuban y el Mid-Caucasian, Short Magnum, como así era conocido Mario en los círculos venatorios, se precipitó al vacío, falleciendo a causa de la caída. Las escarpadas faldas caucásicas han segado la vida de este apasionado cazador, férreo defensor de la actividad cinegética y de enorme corazón, pues siempre ha promovido la ayuda a Asociaciones y ONGs a través de la campaña solidaria que desde 2010 promovía Sonrisas Dulces. Pero como legado de su buen hacer nos queda el libro que publicó el pasado año, Nacido por y para la caza, en el que recoge sus experiencias venatorias por distintos países y diversos cazaderos a los que viajó para cumplir sus sueños. Desde la redacción de Club de Caza queremos transmitir nuestro más sentido pésame a familiares y amigos. DEP.