Jóvenes por la Caza incorpora nuevas representantes en Andalucía y Valencia

Jóvenes por la caza continúa creciendo y, a consecuencia de ello, es necesario crear representaciones a nivel autonómico para asegurar el correcto funcionamiento y labor de la asociación a nivel nacional.

Se trata de dos cazadoras dedicadas al campo desde que la memoria las alcanza a ambas, que realizarán esta función de representación en la comunidad autónoma a la que pertenecen: Laura Mira Galiana (Comunidad Valenciana) y María del Rocío Bueno de la Rosa (Andalucía). Ambas colaborarán junto al resto de representantes y a la junta directiva para llevar a cabo los diferentes objetivos de la asociación, así como asegurarse de recoger las querencias y necesidades de sus comunidades autónomas para poder trabajar en ellas. El objetivo fundamental de las incorporaciones representativas y la existencia de estos representantes es la necesidad, no sólo de llevar el trabajo de la asociación a nivel nacional, sino asegurar el relevo generacional en todo el territorio nacional, ya que sin jóvenes no hay futuro y es uno de los objetivos en el arduo trabajo de Rocío y María. Su incorporación al trabajo que se les requiere por parte de la asociación será inmediato y, como ellas mismas han dicho: «con mucha ilusión y ganas». Toda la información necesaria acerca de los representantes y sus funciones está disponible en la página web www.jovenesporlacaza.com.