Jóvenes por la Caza estuvo presente en la Feria del Cazador y Pescador Vasco

Jóvenes por la Caza no quiso perderse la oportunidad de acompañar a las asociaciones de Adecap y Adecap Gazteak en la Feria del Cazador y Pescador Vasco, celebrada en Dima (Vizcaya) el pasado domingo.

Los miembros de la asociación juvenil nacional de Jóvenes por la Caza, su comisión juvenil, y Mujeres por la Caza asistieron al día grande de ADECAP, donde pudieron disfrutar de la compañía de sus compañeros de la asociación ADECAP Gazteak, miembros representantes del País Vasco. Los jóvenes desplazados a Euskadi pudieron disfrutar de todo lo allí expuesto; feria de caza y armas, magníficos perros, aves rapaces y un sinfín de exhibiciones de caza mayor y menor. A su vez, mantuvieron conversaciones con las federaciones territoriales allí presentes, conocieron al equipo de rescate de la Ertzaintza, así como la exhibición de maniobras de rescate de su helicóptero. Mujeres por la Caza también estuvo presente y fueron partícipes de todo el evento de reivindicación y homenaje a la mujer cazadora. Jóvenes por la Caza tuvo la oportunidad de dialogar con Juan Antonio Sarasketa, considerado «el padre de todos los cazadores españoles», una fuente de sabiduría cinegética, un hombre con una energía inagotable, un tesón y fuerza para defender la caza sin igual. Los jóvenes pudieron departir acerca de la actual situación del ámbito venatorio y pedirle consejo para algunas situaciones que se les habían ido presentando. Para finalizar el evento se degustó una excelente comida preparada por el equipo de Adecap, que trabajó al igual que el resto de sus compañeros de una manera excepcional para poder dar de comer a todos los allí presentes, haciendo de este fin de semana un día inolvidable para los miembros de Jóvenes por la Caza que disfrutaron como uno más en el evento.