La Asociación Española de Rehalas estará en Madrid el 5 de junio

La Asociación Española de Rehalas, AER, asistirá a la movilización que, organizada por la Plataforma en Defensa de la Pesca el próximo día 5 de junio, discurrirá por las calles de Madrid.

En nota de prensa, comunican lo siguiente:
• Que, con motivo de esta movilización organizada por la Plataforma en Defensa de la Pesca, la AER, como miembro de la ONC, apoya la iniciativa y se ha movilizado desde el primer momento para asistir. • Hay que mandar un mensaje alto y claro a la clase política de cara a las elecciones: "La Caza también vota". • Para que se oiga el mensaje, el 5-J deberíamos estar todos en Madrid porque van a medir el peso de nuestras reivindicaciones por el número de asistentes. • Tú, rehalero, montero o cazador ¿qué vas a hacer? venir o buscarnos en la tele con tu mando a distancia. Que no te lo cuenten, puedes y debes ser el protagonista. No hay excusas. • Llamamos a todos los socios, rehaleros no socios, simpatizantes del mundo de la rehala, monteros, y cazadores en general, a que participen en esta movilización. Nos lo jugamos todo y depende de ti.