Herido de bala en un atraco a una armería

Esta mañana en la redacción de Club de Caza hemos sido informados de un suceso triste y preocupante que sucedió ayer por la tarde en la localidad de Huesca.

El dueño de la armería Guara de la citada localidad aragonesa resultó herido de bala durante un atraco a mano armada en su establecimiento. El asalto se produjo minutos antes de las ocho de la tarde. Al parecer, el propietario, Rubén Cáncer, de 34 años, se enfrentó a los encapuchados a las puertas del local, donde se han localizado hasta cinco casquillos, como así informa el diario El Heraldo. La Policía Nacional, que acordonó la zona inmediatamente, busca a los atracadores huidos. Algunas de las personas que paseaban por la avenida en ese momento pudieron dar datos sobre la matrícula del vehículo. El dueño, que resultó herido en la pierna, está hospitalizado en el centro clínico San Jorge de Huesca. La armería Guara ha sido durante estos dos últimos años colaborador de Club de Caza, y en especial del Encuentro Pirineos. Desde esta web nos solidarizamos con él y la familia y le deseamos una pronta y satisfactoria recuperación para que pronto vuelva a disfrutar de lo que tanto le apasiona, la caza.