Sotés
Se celebró el XI Día del Cazador de La Rioja
La localidad de la Rioja Alta, Sotés, donde la Federación Riojana de Caza tiene instalado un campo cinegético, acogió este año un completo programa de actos y una comida popular, que se vieron un poco empañados debido a las poco favorables condiciones metereológicas. Chiruca, fabricante líder de botas de caza, patrocinó un año más los actos organizados con motivo del Día del Cazador en La Rioja, que este año celebró su undécima edición.
21/05/2007 | CdC
Con el apoyo a esta celebración, Chiruca pretende subrayar de nuevo su compromiso con la actividad cinegética, y muy especialmente con los cazadores de la región en la que tiene su sede un fabricante de botas cuyo prestigio rebasa las fronteras españolas. Además de patrocinar la jornada, el fabricante de Arnedo donó un lote de productos que se sorteó entre los asistentes a este Día del Cazador. Junto a sus conocidas botas, los obsequios incluían artículos de la colección textil y complementos de Chiruca.
La caza es uno de los deportes más populares en la Rioja, que cuenta con alrededor de 8.800 federados, 11.000 licencias y más de 3.000 permisos de aficionados afincados en otras regiones. La de caza es la Federación Deportiva riojana que cuenta con más socios, y en la comunidad autónoma existen un total de 132 sociedades dedicadas a la actividad cinegética.