‘Jovenes por la Caza’ crea su comisión ‘Jóvenes Rehaleros’

El pasado día 1 de abril la Asociación Nacional ‘Jóvenes por la caza’ visitó la feria de caza de Almazan (Soria), en la que se celebraba la asamblea general de la Asociación de Rehalas ‘Arrecal’, y donde se acordó pedir la colaboración de jóvenes rehaleros de esta Asociación para crear una nueva comisión.

Jovenes por la Caza encuentra así su futuro rehalero concretamente en las manos de dos jóvenes rehaleras con gran entusiasmo e ilusión pertenecientes a la asociación Arrecal. Ruth Ortega Suñé y Aida San Marino Álvaro serán pues las encargadas en dinamizar esta comisión de jóvenes rehaleros. Una apuesta segura para el relevo generacional en este sector cinegético, que pretenden aunar fuerzas de los jóvenes rehaleros con un mismo propósito, el defender el mundo de la rehala y sus intereses, siempre dinamizado y elaborado por menores de 31 años, con el criterio y la voluntad desinteresada de los jóvenes que así se presten a colaborar con esta comisión de la Asociación Nacional ‘Jóvenes por la caza’. Así pues nace ‘Jóvenes rehaleros’ que llevará a cabo un intenso trabajo en redes sociales llevando a cada rincón la realidad y los intereses de la rehala desde su cuenta de Facebook. Serán tambien el altavoz de la opinión de los jóvenes rehaleros y trabajarán en diversas actuaciones, proyectos, campañas y actividades relacionadas con el mundo de la rehala.