Actualidad

Tébar (Cuenca)

IX Campeonato de España Podenco Ibicenco

Los proximos dias 13 y 14 de Febrero la Asociación de Criadores de podenco ibicenco de Ibiza y Formentera va a realizar el noveno campeonato de España de trabajo para podenco ibicenco en el coto local del municipio conquense de Tébar.

09/02/2016 9:32:39 | CdC | Archivado en:  CLMCampeonatosPodenco.

La participación será de 17 collas, formada cada una por un máximo de 15 perros. Un total de 255 ejemplares se darán cita en el mayor evento a nivel nacional de dicha raza.

El punto de encuentro los dos días será el Hotel Restaurante Dilamor, situado en la Autovía A-3 Km 186. Donde desayunaremos con productos típicos Ibicencos.

Las pruebas tendrán una duración de 5 horas cada una de ellas, repartidas entre sábado y domingo. Al finalizar se procederá a la entrega de trofeos.

Además, el sábado a partir de las 17:00 se realizarán reconocimientos iniciales de la raza y la elección de la mejor hembra y del mejor macho de belleza del podenco Ibicenco.

«Desde la asociación de criadores de podenco Ibicenco de Ibiza y Formentera, invitamos a todo el mundo que nos quiera acompañar, y disfrutar del espectáculo que esta raza puede ofrecer, tanto por su trabajo en el campo como por su belleza», concluyen.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.