Christian Gortázar en AsturCaza 2016

Organizada por Working Comunicación, los días 12 y 13 de marzo de 2016 el Palacio de Congresos Luis Adaro en Gijón, acogerá una nueva edición de la Feria AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza.

Esta III Edición de AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza de ámbito nacional reunirá en Gijón a profesionales, empresas afines y de servicios a estos sectores con la finalidad de dar a conocer y comercializar su oferta de productos y servicios en el Principado de Asturias. Conferencias: 1ª. “Tuberculosis y Caza, situación y control” 2º. “Repoblaciones de Caza Menor” En el marco de las Jornadas Técnicas impartirá estas conferencias Christian Gortázar, Doctor en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza, Catedrático de Sanidad Animal del IREC (Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos - CSIC – UCLM – JCCM), del cual fue Director durante los años 2004-2008. Editor Jefe de la revista "European Journal of Wildlife Research” (Revista Europea de Investigación en Fauna Silvestre) y presidente de la “European Wildlife Disease Association” (Asociación Europea sobre Enfermedades en Fauna Silvestre).

2000 0