Actividades del SCI en Cinegética 2016

El Safari Club International, el Club pro-caza y conservación más importante del mundo, vuelve a ser un gran protagonista de la feria Cinegética.

En esta ocasión, se impartirán en las salas Cinegética dos cursos de medición. El sábado 19, de 10-16h, tendrá lugar el curso de Medidor Oficial del SCI, en el que se enseñarán las técnicas de medición aplicadas por esta institución. Y el domingo 20, de 10-14h, se ofrecerá el curso Master Meassurer en el que los asistentes podrán obtener el título de medidor avanzado con el que medir y certificar los diez mejores trofeos de cada especie. Para poder participar en este curso es necesario contar con el título de medidor oficial. Además, el sábado 19, de 13-16h, se realizará la Reunión de Capítulos Europeos del SCI en la que se contará con la presencia de grandes personalidades del SCI como Larry Higgins, Craig Kauffman o José Mª Losa Reverté. Así mismo, se volverá a celebrar la Cena de Gala del SCI - Cinegética que tendrá lugar el sábado 19 a las 21h. en el Hotel Meliá Castilla. Para poder asistir a cualquiera de estos eventos es necesario reservar en el correo: trofeos@cinegetica.es.

2091 0