Jóvenes por la Caza pone a la venta sus calendarios benéficos

El proyecto, gestado y llevado a cabo por las mujeres que integran la delegación de Mujeres por la Caza, por fin ve la luz tras un largo periodo de trabajo del equipo que lo ha hecho posible.

En nota de prensa, Jóvenes por la Caza comenta lo siguiente:
Este proyecto, que surge de la iniciativa de mujeres cazadoras, pretende sensibilizar a la sociedad sobre la lucha contra esta grave enfermedad y demostrar que las cazadoras y cazadores ante todo somos personas con sentimientos y sensibilidad. No somos ajenos a los problemas que nos rodean y mucho menos los pasamos por alto. Este calendario, donde aparecen en cada mes una de nuestras colaboradoras, tiene un coste de 7€ por calendario más 4€ en concepto de gastos de envío por cada entrega (da igual el número de calendarios que se pidan). Los fondos que se consigan recaudar irán destinados a la Fundación Alba Pérez que aporta su granito de arena en la investigación contra el cáncer infantil. Para la reserva de los calendarios hay que ingresar el importe de los calendarios que se deseen así como la parte de gastos de envío en la siguiente cuenta del Banco Santander: BANCO SANTANDER 0049-4373-30-2810002732. Una vez realizado el ingreso y para formalizar el trámite se debe enviar el resguardo de ingreso escaneado o como imagen al email melbdn@hotmail.es. En el mismo correo se deberá adjuntar la dirección donde se desea recibir el o los calendarios. Los envíos empezarán a emitirse a partir del lunes 9 de noviembre. Desde Jóvenes por la Caza queremos agradecer su colaboración con nuestra delegación de Mujeres por la Caza, a todas las personas y entidades que han hecho que esto sea posible: JOCAN, ADECAP Gazteak, JOCAEX, Cárnicas DIBE, monterosycazadores.com, Club RIM, Dehesas y Umbrías, Federación Territorial de Caza de Barcelona, APEGA, Chenil Candelama, Miguel Ángel Arnau, Droguería Perfumería Gonzalo, Revista Cinegeticat, Enredate, Mer Sánchez, Club de caza y tiro ‘La moderna contestaba’ y Armería Climent. Por último queremos poner en vuestro conocimiento que en próximas fechas comunicaremos la localización de más puntos de venta.

1990 0