Azor Ambiental obsequiará a los asistentes a la Jornada de Formación de Vilardevós con los nuevos cartuchos de munición sin plomo

En un gesto que le honra, Azor Ambiental S.L. donará un cajón de cartuchos con munición libre de plomo para que sean repartidos entre los cazadores que asistan el próximo sábado a las 17.30 horas a la Caza de la Cultura de Vilardevós.

A esa hora se iniciarán las charlas organizadas por la Sociedad de Caza de Vilardevós y por la Mesa Gallega por la Caza sobre Seguridad en el Ejercicio de la Caza Mayor y posteriormente se abordará la Gestión Cinegética de las Poblaciones de Caza Menor, cerrando la jornada con un debate-coloquio donde los asistentes podrán exponer sus dudas e intercambiar sus experiencias. Los cartuchos serán entregados a los asistentes para que durante sus jornadas de caza puedan comprobar las cualidades y comprobar las prestaciones de estos nuevos cartuchos elaborados con perdigones no contaminantes. Con iniciativas como esta, Azor Ambiental quiere que sean los propios cazadores los que en primera persona y sobre caza real experimenten la realidad de esta nueva munición alternativa a los perdigones de plomo. Recordar también que estos cartuchos con munición libre de plomo ya se encuentran a disposición de todos los cazadores gallegos en diversas armerías distribuidas por toda Galicia.