Se celebró el XV Encuentro entre Payeses y Cazadores

Maria de la Salut (Mallorca), acogió el pasado 29 de agosto la décimo quinta edición del encuentro entre payeses y cazadores, una fiesta consolidada y recibida con cariño por los propietarios de las tierras del coto donde cazan los socios de la Sociedad de Cazadores Sa Guàtlera.

La fiesta comenzó a primera hora de la mañana con un desayuno campestre para socios y colaboradores en la finca de Son Roig, antes de que la Sección Deportiva de la Sociedad realice la tradicional competición anual sobre codorniz. Por la noche, en la Plaza des Pou, tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores de la tirada. Posteriormente se entregaron placas conmemorativas a los socios fundadores de la Sociedad, D. Bernardo Quetglas y D. Bartolome Bergas. Acto seguido los socios de la Sociedad de Cazadores Sa Guàtlera ofrecieron una cena de ternera asada y bebida a los propietarios de los terrenos y vecinos de la localidad donde está ubicado el coto de caza. La velada terminó con una verbena para todos los asistentes. El encuentro se ha convertido en acto social, agradecido por los propietarios y vecinos de la localidad desde que se consolidó. «Sa Guátlera agradece la presencia del Conseller del Departamento de Desarrollo Local del Consell de Mallorca Joan Font, y del Alcalde del municipio Antoni Mulet», concluyen desde la Sociedad.