ATICA convoca el I Certamen Internacional de Fotografía «Día de la Caza»

La Asociación de Titulares de Cotos, Cazadores y actividades afines a la Caza (ATICA) convoca el I Certamen Internacional de Fotografía «Día de la Caza», dentro de los actos organizados con motivo de la I Edición del Día de la Caza de Castilla-La Mancha que se celebrará en Saceruela durante los días 14 y 15 de abril.

La Asociación ATICA organiza el I Certamen Internacional de Fotografía «Día de la Caza» que tendrá lugar en Saceruela durante los días 14 y 15 de abril y al que podrán acudir todos aquellos fotógrafos, profesionales o no, de cualquier nacionalidad. Los participantes para poder formar parte del concurso tendrán que presentar dos fotografías que reflejen espacios, lugares, personas y/o escenas que tengan como referencia la actividad cinegética. Los premios que se entregan ascienden a una cuantía de 1.700 euros, de los cuales 1.000 irán para el participante que logre hacerse con el primer premio, 400 para el segundo y para el tercero un total de 300 euros. Las imágenes deberán ceñirse a una serie de características para poder formar parte del concurso. Aunque la entrega de las fotografías en blanco y negro o a color corre a gusto del participante, éstas deberán estar montadas sobre una base de cartón pluma tamaño A3 de superficie, dejando al menos 2 centímetros de margen por cada lado. También deberán cumplir con el requisito de no haber sido premiadas en ningún otro concurso y llevarán incluido en el dorso el título y el lema. Además, se acompañarán de un sobre cerrado, que contendrá el lema junto con el nombre y apellidos, dirección, teléfono y fotocopia del DNI, escribiendo en el exterior del sobre el lema de la colección presentada. Además, durante el día de la Caza de Castilla-La Mancha se realizará una exposición con las fotografías premiadas y el resto de obras seleccionadas. En cuanto al plazo de presentación de los trabajos se iniciará el 10 de marzo y finalizará el día 10 de abril a las 14:00 horas. Para más información visitar la página web www.diadelacaza.com.