Acuerdo de colaboración entre JOCAEX y NATUEX PARK

La empresa NATUEX PARK, parque de ocio y multiaventuras, y la asociación juvenil JOCAEX, han llegado a un acuerdo de colaboración para realizar actividades encaminadas a la naturaleza y el ocio.

JOCAEX sigue ampliando su abanico de colaboradores y mejorando su oferta lúdica y divulgativa en torno a la caza
Estas dos entidades tienen el común la diversión en actividades al aire libre. Con la colaboración de NATUEX PARK, la asociación JOCAEX pretende ofrecer a sus socios e invitados una serie de actividades encaminadas al disfrute y diversión de todos los participantes, sin olvidar la base del trabajo, como es el relevo generacional en la caza y la naturaleza. La primera actividad que desarrollarán en conjunto tendrá lugar en la Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica, FECIEX, durante las jornadas del sábado y domingo. JOCAEX irá informando a través de sus canales propios y de los medios de comunicación de las diferentes actividades que vayan surgiendo como desarrollo de este novedoso acuerdo.