Fallece Antonio López

El periodista Antonio López, quien fuera durante más de veinte años director y presentador del programa de radio ‘Hablemos de caza y pesca’ en la cadena COPE, falleció recientemente tras una larga enfermedad.

Antonio, quien está considerado como el decano de los periodistas cinegéticos, dedicó enteramente su carrera a luchar y defender la caza y la pesca desde los diferentes medios en los que trabajó. En sus inicios contribuyó al reconocimiento de ambas modalidades con un programa de caza en que se emitió en la Primera de Televisión Española; además escribió de caza y pesca en el diario Pueblo hasta que desapareció este rotativo. Colaboró también con otros diarios de tirada nacional como el Ya o La Razón, y en los años 70 fundó la revista de caza y naturaleza Mundo libre. Dada su entrega, pasión por su trabajo y profesionalidad, fue galardonado por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión con la Antena de Plata en reconocimiento a su dilatada trayectoria profesional, pues lleva más de 50 años dedicados a la prensa. Desde Club de Caza sentimos enormemente la pérdida de este compañero y gran profesional, y desde aquí enviamos un sincero abrazo a familiares y amigos. Descansa en paz, Antonio.