Nueva edición del campamento de educación medioambiental de JUVENEX

Como cada año, la Asociación Juvenil JUVENEX, Juventud Venatoria Extremeña, realiza su ya conocido campamento de fin de semana que se desarrolla en espacios naturales, y donde los más pequeños y sus padres disfrutan de numerosas actividades de aventuras y ocio, y de talleres de educación medioambiental y cinegética.

En esta ocasión, el lugar elegido es el Parque Multiaventuras de Hornachos en Badajoz, enclavado en el entorno natural de Sierra Grande. Muchísimas aventuras les esperan a los participantes: Kayak en laguna interior Circuito Miniquads Recorrido de árboles (Infantil y Adultos) Recorrido de Tirolinas Tirolina River y Puente Colgante 100 metros Tiro con arco Piscina Escalada en muro, cajas o árbol Futbolín humano Concurso de pesca Coches y Lanchas radio control Hinchables y camas elásticas Circuito miniaventura Mini puente mono Tirolina infantiles (3 a 5 años) Talleres de educación medioambiental Un fin de semana para disfrutar y convivir padres e hijos, sobrinos, primos y amigos en torno a la naturaleza. Fecha: 8 y 9 de Agosto de 2015 Lugar: Parque Multiaventuras NATUEX PARK Se incluye: - Entrada al parque y participación en todas las actividades - Acceso a la piscina municipal que se encuentra dentro del complejo - Comida, merienda y cena del sábado día 8 ; desayuno y comida del domingo día 9. - Alojamiento en carpas al aire libre enmoquetadas en el suelo y provistas de hamacas y colchonetas. - Equipo titulado de monitores de tiempo y ocio libre. - Seguro de accidentes y responsabilidad civil. - Regalo de recuerdo Precio: 30 € / persona Para más información pueden dirigirse al email asociacionjuvenex@yahoo.es o al teléfono 661449091.