Jóvenes por la Caza iniciará una campaña solidaria con los perros abandonados

La asociación nacional Jóvenes por la Caza iniciará una campaña solidaria en beneficio de los perros abandonados con el fin de concienciar a la sociedad del gran problema de estos animales.

Esta campaña constará de tres pilares fundamentales que sustentarán el proyecto inicial. La primera fase trata de realizar un encuentro benéfico entre todas las personas que quieran contribuir en esta campaña solidaria en el que se llevarán a cabo distintas actividades, una tirada al plato y posterior comida benéfica donde intentaremos recaudar fondos para la causa. A su vez, a dicho encuentro los asistentes que quisieran aportar al proyecto una ayuda extra podrán traer un donativo en forma de comida de perros, snacks, juguetes para los animales u objetos de uso cotidiano para los perros (collares, correas…). Quien desee participar en el encuentro benéfico puede ponerse en contacto pedroluis@jovenesporlacaza.com. Una vez elaborada esta primera fase, se pondrá en marcha la segunda fase, que consolidará el fin último del proyecto. En esta segunda fase se llevará a cabo una campaña de concienciación ciudadana por parte de los jóvenes cazadores que deseen participar, donde se repartirán dípticos informativos acerca de la campaña y de la labor que desea realizar la asociación; estos se localizarán en las puertas de distintos lugares de gran afluencia de población como centros comerciales de grandes magnitudes. La idea principal de esta fase es dar a conocer como ya se ha dicho la asociación y el fin de esta campaña, además de dar la oportunidad de que la sociedad colabore con nuestro objetivo y poder recaudar todo tipo de productos necesarios para mantener en perfecto estado a los canes. Asimismo, Jóvenes por la Caza busca empresas colaboradoras del sector dedicadas al bienestar de las mascotas que deseen participar en el evento en forma de donaciones del tipo de las antes descritas (comida, snacks, juguetes, collares, correas, etc…), para poder llevar a cabo el evento y poder ayudar a cuantos más animales sea posible. En su búsqueda la asociación anima a cualquier empresa que lea estas palabras a que sea partícipe de esta actividad; si lo desean pueden ponerse en contacto mediante correo electrónico a pedroluis@jovenesporlacaza.com Y por último, en la definitiva fase del proyecto se harán efectivos los donativos a tantas protectoras y perreras como sea posible y quieran colaborar en el proyecto. Porque «como cazadores que somos no entendemos cómo se puede llegar a la situación de abandonar al más fiel de los amigos que tiene el hombre, y que en nuestro caso no sería lo mismo nuestras salidas cinegéticas sin ellos ya que son un miembro más de nuestras familias», concluyen.