La Federación murciana, subcampeona en el Campeonato de España de Codorniz a Vuelo

La Federación de Caza de la Región de Murcia, con la escuadra que lo representaba, formada por la Sociedad de Cazadores "LOS CUCALAS A", asistió el pasado día 14 de junio al Campeonato de España de Codorniz a Vuelo, celebrado en Alginet, Valencia.

Los participantes murcianos que representaron a la Región fueron los tiradores Antonio Murcia Iniesta, Juan Pedro Nicolás López, Mario Franco Abellán, Mariano Mármol Pérez, Jesús Ruiz Sánchez y Juan Antonio Monteagudo Pagán, quienes hicieron una buena ejecución, alzándose con la proclamación de subcampeona de España de la modalidad, siendo todo un reconocimiento del buen hacer de estos deportistas. El primer puesto de la prueba fue para la Comunidad Valenciana. Desde la Federación de Caza de la Región de Murcia agradecen «el compromiso y el esfuerzo a esta sociedad así como a sus integrantes los cuales han llevado al segundo cajón el nombre de esta Federación».