‘Jóvenes por la Caza’ de Cataluña celebra su II Encuentro

El día 26 de abril se celebró el segundo encuentro de Jóvenes por la Caza de Cataluña en el coto de Serracanya donde se congregaron 60 socios y simpatizantes de la asociación llegados de diferentes puntos de la comunidad catalana.

A la llegada al coto los participantes del encuentro disfrutaron de un buen desayuno. Tras el desayuno se celebró un sorteo con productos cedidos por Armería Carlos, Armería Solsona, Caza y Aventura y Cazador del Pincel, para posteriormente pasar a organizar la tirada al plato celebrada en el mismo coto. La tirada se llevó a cabo por parejas, los participantes pudieron elegir sus modalidades preferidas de tiro, bien foso o bien recorrido de caza. Durante la tirada, que se alargó durante más de tres horas reinó el buen ambiente y los participantes tuvieron la oportunidad de conocerse mejor y compartir momentos y anécdotas. Tras la tirada, los socios y simpatizantes de Jóvenes por la Caza en Cataluña pudieron disfrutar de una comida elaborada en el propio coto, y a continuación los que quisieron tuvieron la oportunidad de calmar las ganas de tirar, con otra ronda de tiradas que se alargó hasta las 7 de la tarde. Así pues el segundo encuentro superó con creces al primero en lo que a la afluencia de personas se refiere. En palabras de la representante de Jóvenes por la Caza en Cataluña, Mel Capitán: «Estoy orgullosa de poder ver que gracias a Jóvenes por la Caza de Cataluña se ha formado una gran familia, donde todos compartimos la misma pasión y han surgido grandes amistades. Además, estoy encantada de poder ver a menores junto a sus familiares en el encuentro con ganas y ilusión por la caza». Por último hay que destacar que aunque lo importante era el buen ambiente reinante y que los participantes estuvieran a gusto, también hubo premios para los más hábiles en la tirada: En primer lugar, Manolo y Arturo que se les otorgó un diploma, un trofeo, unos cascos de tiro al plato y una año de suscripción gratuita a la revista Cinegeticat, colaboradora en la organización del evento. En segundo lugar, Lluis y Josep que se les otorgó un diploma, un trofeo y una navaja. En tercer lugar, Carlos y Juan Antonio que se les otorgó diploma y trofeo. Además a los 12 primeros se les regaló un llavero conmemorativo del segundo encuentro de Jóvenes por la Caza de Cataluña.