I Congreso de Caza, Pesca y Desarrollo Rural

Dentro de las actividades que se van a celebrar con motivo de la feria Capenastur, que organiza el ayuntamiento de Salas (Principado de Asturias), tendrá lugar los próximos días 25 y 26 de abril en la localidad de Cornellana (concejo de Salas) el I Congreso de Caza, Pesca y Desarrollo Rural, organizado por Orbayu Naturaleza.

El certamen se presentará el sábado día 25 a las 12 horas con la charla coloquio El papel de la caza en la sociedad actual, en la que intervendrán la Federación de Caza del Principado de Asturias, FADOVISA, ASOCIPAS, José Manuel Rodríguez Mariño y José Manuel Rancaño, actuará como moderador Miguel Coya. A las 17 h tendrá lugar la charla coloquio El perro de jabalí. ¿Qué raza elegir?, en la que intervendrán Jean François Ulliac, José Ángel Hernández, Eliseo López y Bienvenido Martínez. Los actos del sábado se cerrarán a las 19:15 h con la charla coloquio La imagen de la caza en la sociedad, a cargo de Adolfo Sanz. El domingo 26 a las 11:15 h la mesa redonda La pesca visión de futuro e imagen ante la sociedad clausurará el congreso, intervendrán Gustavo Bueno, Pedro García y Ángel de Miguel Llanes, con la moderación de José Bembibre.