Nueva Junta Directiva en AEPES

La Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES) celebró, el pasado 21 de marzo, su asamblea general en el marco de la Feria Cinegética 2015. En el transcurso de la misma se eligió la nueva Junta Directiva que estará al frente de AEPES los próximos años.

Después de una emotiva explicación por el presidente saliente, Alvaro García Mateu, de la trayectoria de AEPES desde su fundación hasta estos momentos, se dio paso a la elección de una nueva Junta Directiva, que queda conformada de la siguiente manera: Presidente: Luis Manuel Jara Rolle Vicepresidente: Fernando Mogollón Morilla Secretario: Juan Berges Torres Tesorero: José Ignacio Cenizo García Vocales: Santiago Segovia Pérez Javier de Rivera Mendizábal Varios de estos miembros formaban parte de la anterior Junta Directiva, por lo que conocen bien el funcionamiento y desarrollo de actividades de la asociación, y se proponen continuar con la línea de trabajo actual, ya que ha demostrado grandes éxitos. Ignacio Cenizo y Juan Berges actuarán simultaneando estas nuevas posiciones con las de Delegados Territoriales de Cataluña y Andalucía respectivamente. Al final de la asamblea y por unanimidad de los presentes, la asamblea decidió otorgar el cargo de Presidente de Honor de la AEPES, al anterior Presidente y Socio Fundador, Alvaro Garcia Mateu, recogiendo una pequeña figura de un perro rastreador entregado por Luis Jara. La misma figura del perro rastreando fue recibida por Gerardo Pajares Bernaldo de Quirós, hasta ese día vicepresidente, y Herminio Baldó Suárez, secretario, en honor a sus desvelos por esta asociación.

1919 0