Campaña de Juvenex para ayudar a varios comedores sociales

Un año más Juvenex quiere aportar su granito de arena para poder ayudar a los diferentes comedores sociales que tantos alimentos necesitan cada día para poder dar de comer a muchas familias de nuestro país.

En nota de prensa, Juvenex comunica lo siguiente:
«La juventud cazadora, y todos los cazadores, queremos aportar lo poco que sea, y desde nuestra asociación sin ánimo de lucro hemos lanzado una promoción muy atractiva con la que un tanto por ciento de las donaciones que se reciban serán destinadas a comprar alimentos para estos comedores sociales; y el resto para las actividades formativas y educativas para niños y jóvenes de cara al 2015: campamentos de educación medioambiental y cinegética, convivencias, cursos… Por tan con sólo un donativo de 40 euros te llevas una navaja en asta de cuerno de venado personalizada como tú quieras, y además te regalamos un llavero en taco de cuerna personalizado igualmente. Colabora y haz tu donativo. Manda un email a asociacionjuvenex@yahoo.es, indicando cómo quieres que te personalicemos la navaja y el llavero, y tu dirección de envío. ¡Gracias por colaborar y Felices Fiestas!»