La FAC celebrará reuniones informativas sobre Silvestrismo en todas las provincias

La Federación Andaluza de Caza informa que van a celebrar reuniones informativas de carácter provincial sobre Silvestrismo que comenzarán esta misma semana y en la que se informará a todas las sociedades de la situación actual de la modalidad y de los trabajos que se están realizando desde la Federación en su defensa.

Así, el presidente de la Federación Andaluza de Caza, José María Mancheño, y el secretario general, Enrique Quintana, acudirán a las ocho provincias andaluzas para reunirse con todas las sociedades andaluzas y atender a las demandas de información que se están recibiendo desde el colectivo. El calendario de reuniones para las diferentes provincias es el siguiente: Málaga - 5 de diciembre - Sede FAC. Archidona (Málaga) - 17:00 horas. Córdoba - 6 de diciembre - IES Sierra de Aras. Lucena (Córdoba) - 10:30 horas. Jaén - 9 de diciembre - Casa de la Cultura de Guarromán. Guarromán (Jaén) - 17:00 horas. Huelva - 10 de diciembre - Delegación Provincial. Huelva - 17:00 horas. Granada - 11 de diciembre - Delegación Provincial. Santa Fe (Granada) - 17:00 horas Sevilla - 11 de diciembre - Delegación Provincial. Sevilla - 17:00 horas. Almería - 12 de diciembre - Delegación Provincial. Almería - 17:00 horas. Cádiz - 12 de diciembre - Sociedad "La Gineta". Los Barrios (Cádiz) - 17:00 horas. A estas reuniones se han convocado, a través de los delegados provinciales de la FAC, a todas las sociedades y peñas silvestristas andaluzas. Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con la Delegación Provincial de la FAC correspondiente a su provincia.