UNAC y ABEC expusieron un stand en la feria de Inca

La Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) y la Asociació Balear d’Entitats de Caça (ABEC) compartieron un stand en la feria de Inca (Mallorca) el pasado domingo día 26 de octubre.

Las carpas de las diferentes asociaciones de caza y de tiro estaban situadas en la plaza Mallorca de dicha localidad. La UNAC y la ABEC defensores de la caza social y tradicional, expusieron en su stand los siguientes temas: - La caza social no es un deporte. - La caza social de las sociedades y de los cazadores. - La custodia de territorio. - Los derechos de los cazadores. - Los fines de la asociación ABEC. La ABEC «agradece la invitación a los organizadores del evento, a la Fundació Balear per la Fauna i l’Art Cinegetic y al Ayuntamiento de Inca».