Excopesa colabora con Club de Caza en la celebración del XII Encuentro del Club en los Pirineos

El XII Encuentro del Club de Caza, que tendrá lugar del 24 al 26 de Octubre de 2014 en la localidad oscense de Ligüerre de Cinca, contará entre sus patrocinadores con la participación de Excopesa.

Excopesa, que ya ha colaborado anteriormente con Club de Caza en algunos de sus eventos, participará en sus foros y encuentros y será sponsor de los mismos en el futuro. Esta colaboración, que viene produciéndose ya hace algunos meses, está enmarcada en un proyecto mayor y general que la empresa leonesa está poniendo en marcha para el apoyo de la realización de iniciativas formativas y divulgativas con el fin de acercarse al máximo a los cazadores y poder conocer más a fondo sus gustos y necesidades. Aproximarse a los usuarios actuales y potenciales de los productos que comercializa, escuchar sus demandas y mejorar todo lo relacionado con el buen uso de los mismos para obtener su máximo rendimiento, reforzando el conocimiento desde un punto de vista formativo, es uno de los objetivos de esta iniciativa. Los ya consolidados Encuentros de Club de Caza suponen una oportunidad inmejorable. La celebración de una cacería colectiva en la que se exponen múltiples casuísticas y están presentes cazadores y cazadoras de distintas partes del país es un lugar idóneo para poner en práctica esta escucha activa. En el futuro, a la simple presencia de personal de la empresa, se sumarán otros aspectos como seminarios, pruebas de producto y/o presentaciones de novedades que los participantes puedan evaluar en primicia. Los encuentros adquieren una nueva dimensión. Os esperamos en Ligüerre.