Excopesa, con Club de Caza en las Jornadas de Control de Predadores

Excopesa y Nobel Sport España, siempre interesados en la labor divulgativa relacionada con la caza, inicia su colaboración con los Foros del Club durante la celebración de la Jornada sobre el Control de Predadores que tendrá lugar en Los Yébenes, Toledo, el próximo sábado 20 de septiembre.

Además de escuchar las ponencias de algunos expertos en predadores y participar en la mesa redonda, todos aquellos que acudan y rellenen sus datos podrán participar en el sorteo de 500 cartuchos J.G. Excopesa Super 32. Cartuchos de probada calidad y eficacia que seguro serán muy bien recibidos. Este sorteo forma parte de las actividades de presentación del programa de fidelidad J.G.Más durante este mes de septiembre. Regístrate y participa en JGMás las próximas semanas y conoce las indudables ventajas informativas y de uso de formar parte de este grupo. Elige resultados. El sorteo se realizará el 23 de septiembre y los nombres de los ganadores serán publicados en Club de Caza, contactando con ellos para que retiren su premio en el Ayuntamiento de Los Yébenes.