Se convoca el Premio Juvenex-Feciex

Juventud Venatoria Extremeña, Juvenex, convoca como cada año el Premio Juvenex-Feciex, que será entregado en un acto público en la Feria de la Caza de Badajoz.

Juvenex comenta lo siguiente:
Como un año más haremos entrega del Premio Juvenex-Feciex, galardón ya institucional de la Feria de la Caza de Badajoz (FECIEX), que premia a todo aquel joven que destaque por su afición a la caza, que se convierte en toda una pasión y que la practica con ética y gestión de conservación. La convocatoria es a nivel nacional, puede presentarse todo aquel que lo desee, o mandar una candidatura de alguien, cualquier otra persona, sociedad, orgánica, peña, etc. Los requisitos son: - Edad: hasta los 35 años - Vivir la caza, practicarla con ética, y servir de herramienta de gestión y conservación. Mándanos un breve escrito contándonos tu pasión por la caza y por qué crees que debes optar a este premio. El Premio consistirá en una estatuilla que representa el logo de Juvenex, y que será entregado en un acto público en la Feria de la Caza de Badajoz. Envíanos tu candidatura a asociacionjuvenex@yahoo.es PLAZO DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES: 15 SEPTIEMBRE 2014.