La Feria del Perro de Casabermeja se celebrará el próximo 17 de mayo

El Club Deportivo de Cazadores El Lugar de Casabermeja y su Ayuntamiento han convocado la decimocuarta edición de la Feria del Perro de Casabermeja que se celebrará el próximo 17 de mayo en la Zona Recreativa El Chorro de la localidad malagueña.

Como en cada edición desde su nacimiento, el perro de caza tendrá una especial importancia protagonizando diferentes concursos a lo largo de la feria. No en vano, la muestra casabermejeña celebrará concursos de belleza y trabajo para perros de muestra, podencos y cachorros de esta raza. Además, reservará un premio especial para la mejor rehala que se presente en el marco de la feria. Los perros de otras razas también tendrán su espacio con premios en la categoría de Otras razas a todos aquellos no dedicados a la caza. Además, como en cada nueva edición se entregará un regalo a cada participante o asistente infantil que acuda con su perro y se realizará una mención especial entregando el premio al mejor perro de la feria. La muestra contará además con su habitual espacio dedicado a la compra-venta y con servicio de barra-bar, que servirá como punto de encuentro para todos los aficionados a la actividad cinegética y al mundo del perro, objetivo que espera cumplirse desde la organización de XIV Feria del Perro de Casabermeja superando un año más el volumen de visitantes de cada edición anterior.