Club de Caza en las redes sociales

En Club de Caza queremos continuar creciendo, ofreciendo una información rápida y eficaz, junto a los contenidos más completos y entretenidos. Por eso, a nuestro esfuerzo con la revista digital Captiva y la página web, se ha sumado una mayor dedicación y presencia en las redes sociales, donde se pueden encontrar ahora los mejores vídeos, fotografías y debates, que se verán ampliados en el futuro con concursos e iniciativas que harán más dinámicas y participativas estas nuevas formas de comunicación.

Las últimas modificaciones que hemos ido introduciendo han tenido durante enero una gran acogida, multiplicando por quince nuestro alcance orgánico en apenas un mes. Si quieres estar informado y disfrutar de la actividad que más te gusta, a la vez que participar en una red de cazadores que es de las más dinámicas del sector cinegético, no dejes de visitarnos en Facebook, Twitter, Google+ o YouTube.