La tercera Montería Femenina se celebrará el 25 de enero

Todas las participantes tendrán una invitación gratuita a la montería y una pequeño detalle conmemorativo. La actividad está siendo un referente para fomentar y dar a conocer la visibilidad dispersa de las cazadoras gallegas y de toda España.

Las ediciones anteriores han tenido una buena acogida entre las cazadoras y una gran repercusión mediática a nivel autonómico y nacional. La promoción del evento corre a cargo de la Asociación de Caza Maior de Galicia, organiza Monteros Galaicos, y este año se cuenta con el inestimable colaboración de la Real Federación Española de Caza y del capítulo gallego del Safari Club Internacional. Si eres mujer y deseas participar de esta iniciativa, ya podéis poneros en contacto con la Asociación de Clubes y Cazadores de Caza Maior de Galicia o con Monteros Galaicos. Las especies a cazar son corza y jabalí. La montería es totalmente gratuita para las cazadoras que se decidan ha participar en este evento. Ya podéis inscribiros en el telf 616.404.207 o en el e-mail chandevila@yahoo.es.