El Club del Xarnego Valenciano en la Exposición Nacional Canina

El pasado día 7 de diciembre se celebró la 55 Exposición Nacional Canina de Alicante, organizada por la Sociedad Canina de Alicante y la R.S.C.E. Al amparo de este evento, el Club de Amigos del Xarnego Valenciano estuvo por segundo año consecutivo realizando la presentación del grupo étnico Xarnego Valenciano.

Foto de grupo en la presentación del xarnego y el rater valenciano.
 Imagen de xarnegos en la prueba morfológica.
 Una vez más el Club de Amigos del Xarnego en la Expo de Alicante.
Junto con los Amigos del Rater Valenciano, a los acordes de la dolçaina valenciana, y en el ring central, fueron presentadas estas dos razas autóctonas de la Comunidad Valenciana. Más de veinte perros de ambas razas hicieron las delicias de los allí presentes, que no pararon de aplaudir a estas dos joyas caninas. «Como no podía ser de otra manera, agradecer una vez más a la Dirección de la Sociedad Canina de Alicante, por su exquisito trato para con nuestro Club, gracias a todos y nos vemos el próximo año», concluyen desde el Club de Amigos del Xarnego Valenciano.