Acuerdo de colaboración entre Juvenex y ACEEX

Juventud Venatoria Extremeña (Juvenex) ha firmado un acuerdo de colaboración con ACEEX, Asociación de Cetreros de Extremadura, con el que se pretende trabajar para mostrar este ancestral arte a los más jóvenes.

Este acto, tuvo lugar en el último campamento educativo de Juvenex, en el que ACEEX realizó un taller educativo sobre las características propias de las diferentes rapaces, y una exhibición de vuelo de las mismas. Juvenex sigue convirtiéndose en plataforma para que diferentes modalidades de la actividad cinegética sean trasmitidas y enseñadas a los más jovenes y pequeños. Desde esta asociación se ofrece un espacio abierto para que diferentes asociaciones y entidades, puedan difundir sus actividades en base a una correcta educación y formación ética y didáctica. El futuro de las diferentes modalidades de caza está en que el relevo generacional las siga practicando, y para ello, «antes hay que enseñar».

1978 0