Se amplía el plazo de inscripción del Campeonato de Andalucía de Galgos en Campo

La Federación Andaluza de Caza y su homóloga de galgos informan que el plazo de inscripción en el XVII Campeonato de Andalucía de Galgos en Campo se amplía hasta el próximo 12 de noviembre, éste incluido, por lo que no finalizará el 8 de noviembre como estaba previsto.

Con esta decisión, ambas federaciones garantizan a todas las sociedades y clubes galgueros que deseen participar que dispondrán de tiempo suficiente para formalizar su inscripción que, en todo caso, deberá quedar realizada antes del día 13 de noviembre, siendo el próximo 12 de noviembre el último hábil para formalizar su participación. Para cualquier duda o consulta, los interesados pueden dirigirse a la Federación Andaluza de Caza al 952714871 o a su homóloga de galgos.