Un ayuntamiento andaluz paga la cuota del coto al cazador más limpio

Como promoción al respeto al medio ambiente y la conservación, el Ayuntamiento de La Roda de Andalucía ha premiado al cazador más limpio del municipio, sufragando su cuota en la sociedad de caza.

No es el primer año que el Ayuntamiento de este municipio sevillano premia con la subvención de la cuota anual de socio de su sociedad de caza al cazador que, mediante la retirada de cartuchos del monte, demuestra ser el más limpio del municipio y que este año recayó en Tomás Quintana Jiménez, quien entregó nueve sacos con las vainas de los cartuchos retirados. El premio lo promueve la Concejalía de Medio Ambiente del consistorio, que busca impulsar la concienciación de los cazadores ante la necesidad de contribuir a la limpieza medioambiental y a la reducción de los efectos contaminantes que por descuidos, puede producir la actividad cinegética.

1955 0