La SC Belmez presenta su nueva página we

La Sociedad de Cazadores de la localidad cordobesa de Belmez ha presentado, recientemente, su nueva página web, la cual ha nacido con el firme propósito de mantener en contacto a los socios, al tiempo que abrir esta asociación a un mayor número de aficionados a la caza y dar a conocer los servicios que ofrece la misma.

El nuevo portal web, con un cuidado diseño y de fácil accesibilidad para los usuarios, recoge la información más relevante de esta asociación, desde el tradicional saluda del presidente, Javier Blasco, hasta las actividades a realizar próximamente o el programa de monterías. Asimismo, la web recoge una detallada descripción de cada una de las manchas que gestiona esta sociedad, así como amplias galerías fotográficas de cada una de ellas. Otro de los principales apartados de la misma es la sección de noticias, en la que se recogen las crónicas de las monterías celebradas, de las jornadas de caza menor y los anuncios más relevantes de las pruebas organizadas. Con esta nueva página web, tanto los socios de la SC Belmez como los aficionados a la caza en general podrán conocer la actividad de esta organización de la sierra cordobesa y estar permanentemente informados, mientras que cabe la posibilidad de contactar para realizar propuestas y sugerencias a través de una sencilla aplicación. Paralelamente a la creación de la nueva web, la Sociedad de Cazadores de Belmez ha iniciado una campaña de expansión a través de las nuevas tecnologías, poniendo en marcha perfiles en las principales redes sociales, como Twitter (@SCBelmez) y Facebook (Sociedad de Cazadores de Belmez) y procediendo al envío periódico de boletines informativos a través del correo electrónico.