ASICCAZA agradece el apoyo de Cospedal y Arias Cañete

La Asociación Interprofesional de la Carne de Caza hace balance de su primera participación en la Feria Regional del Campo de Castilla-La Mancha, celebrada en Manzanares.

La Asociación Interprofesional de la Carne de Caza (ASICCAZA) participó la semana pasada por primera vez en la Feria Regional del Campo de Castilla-La Mancha (FERCAM), donde contaron con un stand propio, desde el que dieron a conocer los magníficos productos elaborados con carne de caza. Durante el primer día de feria, el stand recibió la visita de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, y del ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, que mostraron su total apoyo al sector de la carne de caza de España. En el transcurso de la feria, desde el stand se promocionó la carne de caza con la degustación de los distintos productos expuestos y folletos publicitarios recibiendo también la visita del presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Nemesio de Lara; el delegado provincial de la Junta de Comunidades, Antonio Lucas-Torres; el presidente nacional de ASAJA, Pedro Barato y diversos alcaldes de la región, entre otras autoridades. El gerente de ASICCAZA, Jaime Hurtado, ha hecho balance de esta presencia, destacando «el respaldo a nuestro sector por parte de representantes políticos y de los diversos estamentos de la Administración, que contribuyen a que los objetivos de la Interprofesional resulten más fáciles de conseguir al existir una comunicación directa entre todas las partes implicadas». ASICCAZA colaboró en el programa de actividades de la feria con la conferencia Situación actual de la carne de caza en España. La importancia de una Interprofesional, impartida por Hurtado, que puso de manifiesto la relevancia que tiene el sector de la carne de caza en España y la labor de la Asociación Interprofesional para trabajar por el futuro del sector.